Hola a todos.

Como vemos cada vez hay más incorporaciones al grupo de dibujantes de Sevilla. Es una alegría para todos ver caras nuevas cada vez que quedamos. 

Muchos de los nuevos se han agregado a partir de nuestro grupo de Facebook y no están recibiendo estos correos. Para recibirlos necesitan que de les admita en el grupo de google. Si conocéis a gente que se haya incorporado últimamente al grupo y no esté recibiendo los correos de las quedadas, preguntadles sus email y lo ponéis aquí. Yo me encargaré de añadirlos al grupo.

Esta cuenta nos sirve para acordar cosas más  concretas de días, horas, etc. Proponer quedadas y fijar fechas con más fiabilidad. 


Si escribís a esta dirección recibiremos el mail todos los del grupo. Si le dais a responder también recibiremos todos las respuestas. Es como un foro. 

Aprovecho para recordaros las próximas quedadas: 

El próximo fin de semana (dia 7,8 y 9 de Feb) tenemos la expo de tres culturas y los talleres. Hay mucha  gente apuntada y vendrá gente de Madrid, Málaga, Cádiz, etc. Será una gran fiesta del dibujo. Os recomiendo encarecidamente la charla de Jorge Arranz el Viernes. Si no lo habéis escuchado nunca hablar es un crack. 

A finales de Febrero (puente de Andalucía) se organiza el II encuentro de Tres culturas en Tetuán. Tenéis más info este fin de semana o el su página web. Pulsar en este enlace.



La próxima quedada del Parque de Maria Luisa está programada para el 15 de Marzo. Vamos a intentar hacerla coincidir con una visita a la Casa de las Ciencias, con entrada y visita incluida. Ya iremos informando.

Para el sábado 29 de Marzo tenemos prevista una quedada en la casa palacio del Pumarejo, (fecha aún por confirmar). Ya os oremos dando más información. 

A finales de Mayo (23,24 Y 25) tendremos el encuentro en Grazalema. Aquí está el enlace en facebook: https://www.facebook.com/events/166157653588617/?fref=ts



Si alguien tiene alguna propuesta, puede usar este correo, es una buena vía para compartirla con todos (los que tienen y no tienen facebook). 

Un saludo a todos, nos vemos dibujando!

Comentarios

Entradas populares